Open

Liga Española

Atlético gana sigue sublíder

18/02/18 - 17:51
El cuadro del Atlético de Madrid sigue insistente en alcanzar el liderato de La Liga...

El cuadro del Atlético de Madrid sigue insistente en alcanzar el liderato de La Liga al conquistar el triunfo de 2-0 sobre el Athletic Club, con lo que se posiciona en el segundo lugar de la tabla a siete puntos de distancia del Barcelona.

Durante la primera parte del encuentro el conjunto de los 'Leones' se veía mejor preparado en el Estadio Metropolitano con la intención de limitar daños en su portería, sólo un posible penalti en el minuto 18 pondría en riesgo la tranquilidad del partido, ocasionado por Unai Núñez, quien entró fuerte sobre Diego Costa dentro del área; sin embargo, el árbitro decidió no señalar nada.

Para la parte complementaria del encuentro, ya en el minuto 67, tras una asistencia de Griezmann, el delantero francés Kevin Gameiro mandó un disparo cruzado desde el interior del área con el que abrió el marcador.

Finalmente en el 79', el brasileño Diego Costa quedó sólo frente a frente con Kepa, para luego definir dentro del área con lo que logró el gol del triunfo para el conjunto madridista.

Con dicho triunfo los Colchoneros se ubican en la segunda posición con 55 unidades, siete abajo de la escuadra azulgrana y nueve arriba del tercero de la tabla, el Valencia con 46 puntos.