Open

Liga Española

Atletico de Madrid empata en su visita a Valencia

20/08/18 - 23:21
Después de coronarse en la Supercopa de Europa y adjudicarse el título de mejor equipo del Viejo...
  • noticia-2.jpg
    noticia-2.jpg

Después de coronarse en la Supercopa de Europa y adjudicarse el título de mejor equipo del Viejo Continente, el Atlético de Madrid inició su actividad en La Liga, al empatar a un gol ante el Valencia, en lo que fue uno de los partidos más apasionantes en la apertura de una nueva temporada en España. 

El partido inicio con un gol tempranero de Ángel Correa con asistencia de Griezmann, quien aún no se encuentra al cien por ciento en condición física, pues volvió a abandonar el terreno de juego en la parte complementaria. Rodrigo, mundialista por España en Rusia 2018, descontó para el local apenas empezado el segundo tiempo.

Jan Oblak fue el jugador más destacado del cuadro colchonero, siendo clave con atajadas sobre todo al final del partido. La actuación de Correa también fue de resaltar, pues una vez más fue de los mayores generadores de peligro al ataque, además de marcar el gol rojiblanco. 

Los refuerzos por los que el Atleti pagó más de 100 millones de dólares, Rodrigo y Thomas Lemar, vieron minutos desde el principio del partido, mientras que Gelson Martins entró en la segunda mitad, aunque poco pudo hacer, pues los dirigidos por Simeone se dedicaron a defender toda en el complemento ante unos agresivos Murciélagos que estrenaron delantera con Gameiro y Batsuashyi.

Al final, un buen partido se vivió en Mestalla, a pesar de la repartición de puntos. Al Atlético de Madrid le espera la visita del Rayo Vallecano, mientras que los dirigidos por Marcelino van a Barcelona para medirse al Espanyol.