Open

Fútbol Español

Atlético de Madrid empata en la última jornada

19/07/20 - 16:11
En la última jornada de La Liga, Atlético de Madrid igualó con Real Sociedad 1-1. A pesar del...

En la última jornada de La Liga, Atlético de Madrid igualó con Real Sociedad 1-1. A pesar del empate, los de Diego Simeone se despidieron del torneo en buena forma desde la reanudación del mismo. Y es que terminó el campeonato sin conocer la derrota a partir de la vuelta del fútbol, al conseguir seis triunfos y cinco igualdades en los últimos 11 juegos.

Al Colchonero le bastó la primera media hora de partido para abrir el marcador. Tras una serie de toques dentro del área rival, Koke puso en ventaja al equipo albirrojo al rematar de manera certera luego de la exquisita asistencia de taco de Álvaro Morata. Sin embargo, la sonrisa se difuminó sobre el final, ya que Adnan Januzag decretó el 1-1 a los 88'.

Ya con la clasificación a la próxima Champions League en el bolsillo, el Atleti terminó la temporada en el podio tras lograr el tercer puesto del torneo con 70 puntos. A pesar de haber culminado con empate junto a Sevilla, la ventaja deportiva lo favoreció.

​Para el próximo encuentro, el Atleti deberá esperar hasta el 13 de agosto para enfrentar a RB Leipzig y seguir en la disputa por la Orejona, en lo que serán los cuartos de final del certamen a partido único en Lisboa.