Open

Liga Española

Así cerró sus vacaciones Sergio Ramos

03/08/18 - 10:51
Sergio Ramos que recién se incorporó a la pretemporada del Real Madrid en Miami tras haberse perdido...

Sergio Ramos que recién se incorporó a la pretemporada del Real Madrid en Miami tras haberse perdido anoche el estreno del equipo con derrota por 1-2 frente al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami (dentro de la International Champions Cup) y haber aprovechado al máximo su mes de vacaciones siendo el último de los internacionales españoles en volver al trabajo.

El capitán del Real Madrid ha exprimido el tiempo al máximo y además de comprometerse con Pilar Rubio después de seis años de relación y tres hijos en común, ha disfrutado de sus amigos y de su familia en Ibiza y de una luna de miel anticipada con la presentadora en la que han visitado Nueva York y México, concretamente las ruinas de Tulum de la Riviera Maya.

Tras esta última escapada, Sergio Ramos viajó a Miami para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y ha despedido sus vacaciones de verano con dos grandes amigos muy conocidos, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

El cantante madrileño, que hace unos días también recibió la visita de James Rodríguez, ha sido quien ha revelado su encuentro a través de Instagram compartiendo una fotografía.

Esta imagen no ha pasado desapercibida entre los usuarios de la red social y en las primeras 11 horas, ha conseguido sobrepasar los 130.000 me gustas. También acumula más de 1.500 comentarios, entre ellos el que ha escrito el artista Luis Fonsi resaltado su "buena fiesta" o el propio Sergio Ramos mostrándose encantado por haber pasado un rato con ellos y demostrándoles su cariño.