Open

Liga Española

Asensio la novedad en el entreno del Madrid

04/09/20 - 09:23
Hace tres días Asensio hizo saltar las alarmas: sintió molestias en la rodilla y la resonancia...

Hace tres días Asensio hizo saltar las alarmas: sintió molestias en la rodilla y la resonancia descubrió una lesión en la rótula izquierda, de la que fue operado y que le tuvo casi un año de baja, obligándole a abandonar la concentración de La Roja. Afortunadamente, ha acabado siendo más un susto para el jugador. El extremo puso la nota positiva en el entrenamiento de esta mañana ejercitándose de manera individual en el gimnasio.

Fue la quinta sesión de una semana en la que Zidane ha querido apretar a sus futbolistas a apenas dos semanas del debut liguero. Mariano continúa ejercitándose al margen mientras se esclarece su futuro. También lo hicieron Odegaard y Odriozola. Aún sin los internacionales, las sensaciones que está dejando la plantilla en esta 'mini-pretemporada' son sobresalientes.

​El entrenamiento empezó con trabajo en el gimnasio a base de numerosas series de ejercicios con y sin peso. Posteriormente los futbolistas saltaron al césped para hacer ejercicios de técnica con balón. Zidane organizó un partido a campo completo para terminar el día.