Open

Liga Española

Asensio en la mira de tres clubes

21/10/18 - 18:29
El Real Madrid pasa por un momento de crisis, situación que preocupa, pues sólo han conseguido un punto en cinco partidos...

El Real Madrid pasa por un momento de crisis, situación que preocupa, pues sólo han conseguido un punto en cinco partidos. Por esta misma razón, el cuadro blanco dejaría ir a algunos de sus jugadores, con el motivo de 'llenar las arcas' y así realizar nuevos fichajes.

Así ocurrió con Marco Asensio, jugador al que los merengues han tasado en 113 millones de euros, y que ha desperatado el 'olfato' de varios equipos grandes de la Premier League, que buscan hacerse con sus servicios.

Chelsea, Manchester United y Liverpool serían los principales interesados para quedarse con el futbolista español, si es que es liberado en el mercado invernal, además, también el París Saint-Germain se uniría a la lista para poder fichar al atacante.

Hasta el momento, Marco Asensio sólo lleva marcado un gol en la presente campaña, mismo que consiguió en el último juego que los merengues ganaron, frente al Espanyol.