Open

Liga Española

Asensio deja abierto su futuro en el Real Madrid

23/08/18 - 09:13
Marco Asensio volvió a dejar abierto su futuro en el Real Madrid. El centrocampista del conjunto blanco dijo en una entrevista a la revista GQ...

Marco Asensio volvió a dejar abierto su futuro en el Real Madrid. El centrocampista del conjunto blanco dijo en una entrevista a la revista GQ que “mi primera opción siempre es triunfar en el Real Madrid. Después nunca se sabe lo que puede pasar”, en la misma línea del final de la temporada pasada, cuando se le vinculó con un posible fichaje por el Liverpool. Para el mallorquín, el club merengue “es el más exigente del mundo y desde el principio sabes que tienes que estar preparado y darlo todo por la camiseta”.

En la misma entrevista, Asensio recordó que “he tenido la oportunidad de ser titular en partidos muy importantes tanto en el Madrid como en la Selección. Espero que cada vez pueda tener más peso y más regularidad en ambos sitios” y aseguró “no hacer mucho caso de las expectativas que haya sobre mí. Es normal que se hayan generado tantas, porque han sido dos años muy buenos en el Real Madrid. Sólo espero seguir superándolas”.

“He podido marcar en varias finales. Pero me quedo con mi primer gol, en mi primera final con el Real Madrid. La Supercopa de Europa contra el Sevilla”, dijo en cuanto a su gol favorito y valoró que Lopetegui “es un entrenador con una idea de fútbol muy buena y que personalmente me gusta mucho. 

Le añade mucha intensidad a los entrenamientos y es exigente con nosotros”. “Obviamente influyó. Llevábamos dos años con él haciendo grandes partidos y un gran juego. Nos conocía a todos muy bien y había una gran conexión con todos nosotros”, opinó respecto a la destitución de la Selección a dos días del Mundial del ahora técnico merengue.