Open

Liga Española

Arturo Vidal ya está en Barcelona y esta es su agenda

05/08/18 - 17:17
El Barcelona ha hecho oficial la agenda de Arturo Vidal, que llegó el domingo a su nuevo destino, para las próximas horas...

El Barcelona ha hecho oficial la agenda de Arturo Vidal, que llegó el domingo a su nuevo destino, para las próximas horas. Y el primer acto ya se ha producido: el centrocampista chileno se ha hecho las primeras fotos oficiales como nuevo jugador blaugrana. Además, a primera hora de la mañana del lunes llegará al Hospital de Barcelona, donde será sometido a una resonancia magnética y a una ecografía para ver el estado de la rodilla derecha. El viernes pasó una revisión en Alemania, pero tanto el Barcelona como el equipo del doctor Ricard Cugat, que fue el que le intervino, quieren asegurarse de que todo está en orden. Es por ese motivo que la revisión médica durará unas tres horas en vez de la hora y media habitual.

El propio lunes, a las 12:30 h, en el Palco Presidente Suñol, se producirá la firma del contrato en un acto privado; a las 13 h, en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou, la presentación oficial; a las 13:35 h, en el césped del estadio azulgrana, la sesión fotográfica; y a las 14:15, en el Auditorio 1899 del Camp Nou, la rueda de prensa. "Cabe recordar que el acto de presentación de Arturo Vidal en el Camp Nou previsto para este 6 de agosto no se abrirá al público por cuestiones de seguridad debido a las obras que se están llevando a cabo este verano en el Estadio", ha señalado el Barcelona en su web.