Open

Liga Española

Arturo Vidal celebró en twitter el triunfo en el clásico

29/10/18 - 10:24
Arturo Vidal celebró a lo grande la victoria ante el Real Madrid en el clásico en el que pudo contribuir anotando el gol con el que se cerró la goleada...

Arturo Vidal celebró a lo grande la victoria ante el Real Madrid en el clásico en el que pudo contribuir anotando el gol con el que se cerró la goleada. El chileno volvió a recurrir a las redes sociales para mostrar sus sensaciones y, en esta ocasión, se cebó con el eterno rival publicando un mensaje en el que el añade el emoticono de una 'manita'.

Vidal publicó un tuit de celebración en el que expuso: "Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!!! ¡Buen triunfo equipo!!!". El futbolista añadió acto seguido una serie de emoticonos, encabezados por la 'manita'. Posteriormente encadenó dos caras haciendo guiños y una corona, en alusión a su sobrenombre de 'Twitter': 'Kingarturo23'.

El centrocampista levantó mucha polémica a raíz de los mensajes lanzados cuando no jugaba mostrando su enfado. En especial, Arturo Vidal se mostró molesto por su suplencia en el partido de la Champions League en Wembley ante el Tottenham. El ex del Bayern de Múnich entró solo en los últimos compases, algo que le sentó muy mal. Vidal se expresó en las redes sociales, algo que sentó mal en el seno del club, tal y como explicó el manager general, Pep Segura.