Open

Liga Española

Arthur: Es un sueño fichar por el Barcelona

15/03/18 - 14:48
Arthur Melo ha valorado su fichaje por el Barcelona que fue anunciado el pasado fin de semana y ha desvelado...

Arthur Melo ha valorado su fichaje por el Barcelona que fue anunciado el pasado fin de semana y ha desvelado algunos secretos de cómo se desarrolló la operación.

“Estoy muy feliz, porque el Barcelona es uno de los grandes clubs del mundo donde sueñas jugar. Estoy muy feliz por la negociación, por cómo está ha ocurrido, el resultado final ha sido muy bueno para mí y para el Gremio. Creo que aún no me he dado cuenta de la dimensión de lo que ha ocurrido”, comentó en rueda de prensa.

El brasileño aclaró que “solo voy a vestir la camiseta del Barcelona a principios del próximo año" y reconoce que no conoce mucho de Barcelona pero "hablé con Paulinho, con Coutinho… les pregunté sobre la estructura del club y me hablaron muy bien, como dije, estoy muy feliz por ir a un club de la grandeza del Barcelona, es el club de los sueños. No he estado nunca en la ciudad, pero todo el mundo que la ha visitado me ha dicho que es maravillosa, creo que no va a haber ningún problema con relación a la adaptación".

Asimismo, el nuevo fichaje culé espera que esta operación le ayude a estar en el Mundial con Brasil: “Creo que tengo posibilidades de estar en el Mundial, para ello tengo que recuperar mi mejor versión física y técnica para ayudar en el Gremio, si estoy a la altura, tendré posibilidades para que Tite pueda elegir".