Open

Liga Española

Ansu Fati ya está valorado en 25 millones

11/09/19 - 16:57
Ansu Fati arranca con un valor de mercado de 25 millones de euros, según la tasación deportiva...

Ansu Fati arranca con un valor de mercado de 25 millones de euros, según la tasación deportiva que realiza el portal alemán Transfermarkt a miles de futbolistas del mundo entero. 

La participación del guineano en dos de los tres partidos de Liga disputados por el Barça han permitido que se fije una primera cifra que irá evolucionando a lo largo de su carrera.

El delantero recibe esta valoración que le sitúa en el decimoséptimo lugar de la plantilla barcelonista en esta clasificación, igualado con el lateral Junior Firpo, incorporado esta temporada procedente del Betis. Por debajo de él se sitúan futbolistas como el chileno Arturo Vidal, a quien Transfermarkt otorga en estos momentos una valoración de mercado de 15 millones de euros. 

Por encima de Ansu Fati está actualmente otro futbolista de la cantera blaugrana, Carles Aleñá, quien tiene un valor de mercado de 30 'kilos'. Sorprende observar un poco más arriba a dos futbolistas como Gerard Piqué e Ivan Rakitic, ambos valorados en esta tabla con una cifra de 35 millones.

Tres jugadores del Barça igualan o superan los 100 millones de euros. Obviamente, leo messi es el primero de elos, con 150 'kilos', le sigue Antoine Griezmann, con 130 y en tercera posición en la lista blaugrana de Transfermarkt, Ousmane Dembélé, con 100.