Open

Liga Española

Álvaro Morata pasa las pruebas médicas con el Atlético

27/01/19 - 09:44
A primera hora de la mañana de este domingo, apenas siete horas después de aterrizar en Barajas procedente de Londres...

A primera hora de la mañana de este domingo, apenas siete horas después de aterrizar en Barajas procedente de Londres, Álvaro Morata ya estaba pasando reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, siendo lo único que falta para que el internacional español se convierta en jugador rojiblanco para la próxima temporada y media.

El jugador madrileño acudió a la Clínica Universitaria de Navarra alrededor de las ocho de la mañana, con la esperanza de que el reconocimiento se desarrollase sin problemas para completar su deseo de ser futbolista colchonero.

“Todavía falta el reconocimiento médico pero estoy súpercontento. Tengo muchas ganas de que todo se cierre y de empezar a entrenar con los compañeros”, afirmó Morata a su llegada de madrugada a Barajas ante los medios de comunicación. Y así fue, porque a su salida del reconocimiento, admitió que “todo está bien, gracias a Dios”.

No está descartado que, una vez superados los exámenes médicos, Morata se desplace a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para conocer a sus nuevos compañeros y tener la primera toma de contacto con el entrenador que tanto ha insistido en su fichaje, Diego Simeone.