Open

Liga Española

Allegri cree que Isco hace al Real Madrid "más impredecible"

02/06/17 - 20:06
El técnico de la Juventus tiene claro que el ataque blanco con el malagueño es más difícil de defender. Además asegura que Dybala no siente presión

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha comparecido en sala de prensa en la previa a la final de la Champions League de este sábado frente al Real Madrid, donde ha hablado sobre las opciones de los blancos con Isco Alarcón y el papel de Dybala.

La BBC, el muro de la Juventus

El técnico italiano parece tener bastante claro que con Isco, el Real Madrid tiene más opciones en el ataque, algo que le hace más impredecible: "Isco es un jugador distinto a Bale, que juega por dentro, y eso hace que su ataque sea más impredecible", ha confesado.

Allegri tampoco duda sobre la actuación de Paulo Dybala, una de las referencias de la Juventus, asegurando que "no siente presión por enfrentarse al Real Madrid".

El técnico de la Juventus sabe cuál es la receta para lograr la victoria en la final: "Necesitamos estar tranquilos, sabiendo que si atacamos y defendemos como sabemos, ganaremos la final".

Para acabar, Allegri ha hablado de algunos nombres propios del equipo, como Higuaín y Mandzukic: "Higuaín es un delantero sensacional y lo está haciendo muy bien. Estoy seguro de que jugará una gran final. (...) Mandzukic es un gran jugador y ya ha ganado esta competición. No es casualidad", ha concluido.