Open

Liga Española

Aleix Vidal deja concentración del Barcelona y su nuevo equipo es el Sevilla

04/08/18 - 11:35
Pese a que al Barça le quedaban poco más de 24 horas para estar en los Estados Unidos...

Pese a que al Barça le quedaban poco más de 24 horas para estar en los Estados Unidos, antes de regresar para Barcelona tras 15 días de gira, Aleix Vidal ha abandonado el hotel de concentración del equipo en San para tomar un avión rumbo a Barcelona. Primero voló desde San Francisco a Los Ángeles y de allí tomó otro avión directo a Barcelona, donde está previsto que llegue este sábado a las 15:55 horas.

Después del acuerdo alcanzado entre el FC Barcelona y el Sevilla por el traspaso del jugador, tal y como informó MD, con unas condiciones de 9 millones fijos más dos en variables, el club azulgrana y el propio Aleix consideraban que no tenía sentido que permaneciera ya en Estados Unidos pese a que el equipo regresaba un día más tarde, tras la disputa del encuentro de esta próxima madrugada ante el AC Milan en San Diego. Además, el mismo Aleix Vidal deseaba poder estar cuanto antes con su nuevo club, al que regresa tras tres dos años en el Barça en los que apenas ha tenido protagonismo.

Aleix está deseoso de conocer a su nuevo técnico, Pablo Machín, y a sus nuevos compañeros y empezar a trabajar cuanto antes con ellos, tras pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado en el Sánchez Pizjuán.

Aleix quiere estar a punto para poder debutar el próximo domingo, precisamente ante el Barça en Tánger, con la disputa de la Supercopa de España en juego.