Open

Liga Española

Afición molesta con Zidane por no poder despedirse de Bale

19/05/19 - 16:31
Gareth Bale es una de las posibles bajas del Real Madrid para la siguiente temporada, por lo que el juego ante el Betis...

Gareth Bale es una de las posibles bajas del Real Madrid para la siguiente temporada, por lo que el juego ante el Betis en el Santiago Bernabéu fue quizás sus último partido con la camiseta blanca, debido a esto, los aficionados esperaban que el jugador se despidiera en casa, pero Zidane no le dio minutos. 

El que Bale no entrara al terreno de juego, desató la molestia de los seguidores del equipo español, pues a través de redes sociales mostraron el deseo que tenían de ver al galés en la cancha, además de expresas su descontento contra el técnico por dicha decisión. 

Al término del partido frente al Betis, Zidane expresó que lamenta no haber dejado que el futbolista se despidiera de la afición y del club en su estadio, justificando el motivo por el que no lo metió al decir que hay cosas que no le gustan de Bale. 

El galés llegó al Real Madrid en el 2013 proveniente del Tottenham, y acumuló 14 goles en dos mil 650 minutos en la presente campaña.