Open

Liga Española

Acercamiento del Atlético con el PSG por Cavani

03/06/19 - 09:19
Edinson Cavani es una opción muy real sobre la mesa del Atlético de Madrid....

Edinson Cavani es una opción muy real sobre la mesa del Atlético de Madrid. El jugador uruguayo es una vieja obsesión por parte de Diego Pablo Simeone.

A pesar de la reciente negación por parte del entorno de Edinson Cavani de cualquier contacto con el club colchonero, el uruguayo podría abandonar el PSG durante el próximo periodo de transferencia de verano.

Según ha informado el medio ‘Paristeam’, el Atlético de Madrid habría realizado un acercamiento serio por el internacional celeste.

“Los colchoneros entraron en acción cuando se pensaba que las negociaciones entre las dos partes eran utópicas. El internacional uruguayo, con contrato hasta junio de 2020, es muy querido por Diego Simeone. El club español incluso ha propuesto el salario de Antoine Griezmann, 20 M € / año, para convencerlo. Una oferta de 45 millones de euros habría llegado a la mesa de los líderes parisinos muy recientemente”, ha informado el mencionado medio francés.

De momento, la postura del equipo parisino pasa por pedir al menos cinco millones de euros más para dejar irse a Cavani, pero el primer acercamiento ya se habría dado y las partes son optimistas.