Open

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, estuvo este viernes en un evento en Marín, Pontevedra, donde el cuadro Culé tiene una de sus escuelas juveniles.

Pese a la insistencia, el máximo accionista del cuadro catalán únicamente dio declaraciones referentes a la cantera del club.

“Talento y juventud tenemos, y en el equipo tenemos a un gallego como es Nico González que creo que marcará una época. En el club estamos trabajando para que otro jugador del Barça gane el Balón de Oro”, aseguró en su discurso.

Además, Laporta agregó: “Hablo en nombre de un club que tiene más de 120 años de historia, que no conoce de fronteras y que tiene la vocación de proyectarse al exterior. Nos encanta ver como personas se acercan al club para formar parte de la familia barcelonista”.

“No es fácil ejercer el barcelonismo a cientos de kilómetros de distancia del Camp Nou, y es de admirar. Estamos en un momento de cierta dificultad por la pandemia, y el Barça en los momentos de siempre dificultad siempre está ahí”, finalizó.

Foto: Perform