Open

Futsal

Guatemala cae derrotado y tendrá que esperar para su clasificación

18/09/21 - 11:00
Guatemala se enfrentó a la Federación Rusa en la última jornada del Grupo B...

Guatemala se enfrentó a la Federación Rusa en la última jornada del Grupo B. Y lastimosamente los europeos vencieron a los chapines por 4-1, pero la Selección tuvo un buen funcionamiento. 

El primer tiempo fue complicado para la Selección de Guatemala. Los actuales subcampeones del mundo complicaron mucho a los chapines y lograron anotar al inicio del partido un golazo que Willy Ramírez no pudo detener.

Cuando Guatemala se acercaba más para buscar el empate, en una jugada la Federación Rusa anotó el segundo gol del encuentro. Y fue así como lograron, una vez más, vencer el arco de Guatemala, para el 3-0 en la primera parte. 

En la segunda parte Guatemala inició con búsqueda de alguna anotación. Y los chapines lo consiguieron. Un penal por una mano en el área rusa que convirtió Alvarado para acercarse al marcador por 3-1.

Lastimosamente el ímpetu de la remontada cayó por un gol más de la Federación Rusa para ampliar su ventaja ahora por 4-1.

Guatemala tuvo el control luego de esto, no se intimidó enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo. 

La bicolor ha quedado en tercer lugar y tendrá que esperar para la finalización de la etapa de grupos y así conocer si clasificará como un mejor tercero. 

Foto: Tigo Sports