Open

Fútbol Nacional

Yanes no estaría disponible para el clásico ante Municipal

09/09/21 - 08:23
Comunicaciones ha tenido un extraordinario inicio de temporada, siendo tercero en el torneo Apertura 2021...

Comunicaciones ha tenido un extraordinario inicio de temporada, siendo tercero en el torneo Apertura 2021 con 16 unidades y un partido menos que Antigua y Xelajú, por lo que el clásico del próximo fin de semana ante Municipal representa una enorme importancia.

Sin embargo, los Cremas tienen un importante dolor de cabeza a pocos días del duelo contra los Rojos. Y es que Allen Yanes no estaría disponible para dicho compromiso por lesión, lo que obliga Willy Olivera a pensar en algunas variantes para su once inicial.

Yanes sufre un esguince de tobillo, por lo que tiene muy pocas probabilidades de llegar en óptimas condiciones al clásico. Y no es el único, pues Alexander Larín también tiene molestias en el hombro izquierdo y será evaluado por el cuerpo médico.

Los Cremas necesitan sumar de a tres en su próxima presentación para mantenerse en la pelea por el liderato. Hasta ahora, solo suman una derrota en el campeonato, que fue hace un par de semanas ante Antigua por la mínima de las diferencias. 

​Foto: Perform