Open

Fútbol Nacional

Yanes, cerca de regresar a la actividad con Comunicaciones

10/11/21 - 17:59
El torneo Apertura 2021 está por llegar a su fin y los clubes buscan entrar...

El torneo Apertura 2021 está por llegar a su fin y los clubes buscan entrar a la siguiente fase de la mejor manera posible. Para ello, recuperar a sus mejores jugadores será fundamental para poder encarar la etapa decisiva y buscar el tan anhelado campeonato.

En Comunicaciones ya existen buenas noticias con respecto a su plantel. Allen Yanes, defensor del club, está cerca de hacer su regreso triunfal después de una larga recuperación que lo dejó fuera de las canchas por gran parte del actual semestre.

El zaguero llega después de un complicado esguince en el tobillo izquierdo que lo mantuvo alejado de la actividad desde la Jornada 5. Ahora, Yanes podría estar a disposición de Willy Olivera para la siguiente semana, aunque se espera que solo sean unos cuantos minutos.

A falta de unas cuantas jornadas por disputarse, Comunicaciones está a la espera de un descalabro grande por parte de Antigua GFC para arrebatarles un liderato general que los Panzas Verdes han guardado desde el inicio del torneo.

FOTO: Allen Yanes Twitter