Open

Fútbol Nacional

Ya conocen a sus rivales para la Liga Concacaf

16/06/21 - 19:14
Este miércoles se realizó el sorteo de la Liga Concacaf, mismo en el que Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones...

Este miércoles se realizó el sorteo de la Liga Concacaf, mismo en el que Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones conocieron a sus rivales para la próxima edición de la Liga Concacaf.

El primero en conocer a su rival fue Comunicaciones, equipo que jugará la ronda previa a los octavos de final y se medirá ante el Once Deportivo FC de El Salvador, los duelos entre ambos están contemplados entre el 3-5 de agosto la ida y la vuelta entre el 17-19 de agosto.  De superar esta llave, los Cremas se medirían ante el Alianza de El Salvador en la siguiente ronda.

El segundo en conocer a su rival fue Santa Lucía Cotzumalguapa, equipo que debutará en un torneo internacional ante el Metropolitan de Puerto Rico, teniendo también las mismas fechas de entre 3-5 para la ida y entre el 17-19 para la vuelta.  De superar esta llave, los Jaguares se medirían ante el Saprissa de Costa Rica.

Guastatoya que jugará octavos de final directamente por ser Guatemala 1, se medirá ante la Liga Deportivo Alajuelense de Costa Rica, disputando el duelo de ida entre el 21-23 de septiembre y la vuelta entre el 28-30 de septiembre.