Open

Fútbol Nacional

Xelajú tendrá a un nuevo referente en el ataque

03/01/22 - 08:37
Con el torneo Apertura 2021 llegando a su fin, las escuadras restantes que quedaron eliminadas...

Con el torneo Apertura 2021 llegando a su fin, las escuadras restantes que quedaron eliminadas anticipadamente ya se están alistando para un nuevo certamen. Xelajú MC ha sido de los equipos con más movimiento en el plantel y ahora sumaron a un nuevo futbolista para encarar la siguiente campaña.

Los Súper Chivos, a través de su Junta Directiva, informaron sobre la llegada de un nuevo atacante, el cual esperan se convierta en el referente en la última línea. Se trata de Jesús David Arrieta, delantero colombiano que reforzará a la escuadra para el próximo Clausura 2022.

Con 30 años de edad, Arrieta llega procedente de Patriotas de su natal Colombia. Deportivo Cali, Jaguares, Atlético Nacional, Águilas Pereira, Alianza Petrolera, Deportivo Río Negro (todos estos de su país), Sports Bayo, Ayacucho, Unión Comercio (Perú) y Caracas FC (Venezuela) son los equipos para los cuales ha jugado el ariete.

Con la llegada del delantero, Xelajú MC completa sus cuatro plazas de foráneos. La lista la complementan Alejandro Díaz (nueva contratación para este semestre), el charrúa Víctor Rafael García y el paraguayo Orlando Moreira, quienes ya se ponen a disposición del cuerpo técnico.

Foto: Xelajú MC