Open

Fútbol Nacional

Xelajú MC le dice adiós a su goleador y anuncia cuatro fichajes

03/06/19 - 17:30
El Xelajú MC ha anunciado la salida de su goleador Carlos Kamiani Felix, quien no llegó...

El Xelajú MC ha anunciado la salida de su goleador Carlos Kamiani Felix, quien no llegó a un buen acuerdo para renovar con el cuadro Súper Chivo, por lo que el mexicano cierra su etapa con el equipo de los altos.

Por medio de sus redes sociales los Chivos colgaron un mensaje de agradecimiento a su ultimo goleador por el profesionalismo mostrado durante el tiempo que vistió la camisola del equipo y le ha  deseándole éxitos en su carrera deportiva.

Mientras que en el caso del goleador mexicano, también en los próximos días podría ser anunciado en su nuevo equipo ya que cuenta con varias ofertas para seguir militando en el futbol guatemalteco.

Por otro lado, el cuadro Super Chivo le ha dado la bienvenida a cuatro nuevos integrantes al plantel, quienes llegan para aportar su cuota al equipo de cara a la siguiente temporada.

Se trata de Wilson Godoy, defensa nacional que llega procedente del Deportivo Malacateco, el defensa Rafael Gonzales y al volante Gerardo Arias, quienes llegan provenientes del Cobán Imperial y por ultimo al delantero colombiano William Zapata, quien vistió los colores del Deportivo Sanarate y que vuelve para vivir su segunda etapa con los Súper Chivos.(Foto: @Xelaju_Oficial)