Open

Fútbol Nacional

Xelajú MC golea al Deportivo Mixco

26/10/19 - 22:22
Xelajú MC sumó tres puntos en casa al vencer al Deportivo Mixco...

Xelajú MC sumó tres puntos en casa al vencer al Deportivo Mixco por marcador de 3-0 en partido por la fecha 15 del Torneo Apertura. 

Pese a que el accionar de los dos equipos no era de mayor intensidad, con un Xela queriendo llevar la iniciativa, pero se quedaba sin ideada,  mientras que Mixco mantenía el orden y custodiaba su última la linea. 

Sería hasta los 37 minutos cuando Gonzalo Vivanco desde fuera del área sacaría un remate potente que David Guerra no midió bien y la pelota ingresó pegada al palo para 1-0 para Xela.

En la segunda mitad el juego no varió en cuanto a la propuesta de ambos, donde los de casa buscaban el segundo gol, mientras que Mixco era muy poco lo que generaba para buscar igualar el marcador. 

Sería sobre el minuto 71 cuando una pelota filtrada dejó a Vivanco mano a mano para vencer a David Guerra y poner el 2-0. 

En la recta final del partido sobre los 86 minutos una falta imprudente del portero David “el gato” Guerra de marco como penal, al cobro llegó Gonzalo Vivanco para poner el 3-0 y sentenciar el partido y los tres puntos para Xelajú MC.