Open

Fútbol Nacional

Xela sorprende de visita a Mixco

18/08/19 - 17:31
Deportivo Mixco falló como local en el cierre de la jornada 4 del Torneo Apertura...

Deportivo Mixco falló como local en el cierre de la jornada 4 del Torneo Apertura al caer de local ante el Xelajú MC por marcador de 1-2 en el Estadio Santo Domingo. 

Los Chicharroneros se pusieron en ventaja rápido en el marcador cuando a los 12 minutos Minor Campollo aprovechó un rebote que dio el arquero García tras un remate de Márquez para poner el 1-0.

Xela intentó empatar el juego antes del descanso, pero Mixco se defendió de buena forma para mantener la ventaja hasta el final de los 45 minutos. 

Xela salió dispuesto a igualar el marcador lo más pronto posible y a los 47 minutos Carlos Kamiani con un remate de pierna derecha mandó el balón pegado al palo derecho del arquero Tatuaca para poner el 1-1. 

El partido ganó en emoción ya que los dos equipos buscaron el arco rival en busca del gol que les diera la ventaja. 

Sería hasta en la recta final del partido cuando sobre los 85 minutos una jugada por la derecha terminó con un centro al segundo palo para que Edward Santelíz para vencer a Tatuaca y poner el 1-2. 

Pese a intentar igualar el marcador, Mixco no pudo rescatar el empate y los Súper Chivos se llevaron los tres puntos. (Foto: Club Xelajú)