Open

Fútbol Nacional

Xela remonta en casa ante Siquinalá

27/11/19 - 22:21
Xelajú MC tuvo que venir de atrás en casa para poder quedarse con los tres puntos...

Xelajú MC tuvo que venir de atrás en casa para poder quedarse con los tres puntos y vencer al Deportivo Siquinalá por marcador de 3-1 en el juego que cerró la jornada 19 del Torneo Apertura.

Los Naranjeros se pusieron en ventaja a los 12 minutos en una jugada que fue aprovechada por Oliver Rodas para vencer al arquero Súper Chivo y sorprender a los de casa con el 0-1.

Xela reaccionó y se fue a la ofensiva, pero encontró el gol del empate hasta el minuto 28 por intermedio de Christian Albizures, quien colocaba la igualdad en el marcador.

Siquinalá perdió el control de la pelota y los de casa empezaron a insistir con centros al área en busca de Vivanco y Kamiani, pero sería el primero de ellos quien sobre los 41 minutos aprovecharía de cabeza para poner el 2-1 y llevar a Xela al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad los visitantes hicieron variantes en busca del empate, pero sería el cuadro Súper Chivo quien encontraría por intermedio de Albizures el 3-1, esto luego de una gran jugada de tres toques que terminó con un servicio de Kamiani de cabeza para que el volante ofensivo aprovechara y con remate de derecha pegado al palo pusiera cifras definitivas al marcador.

Con este resultado Xela continúa con la eperanza de poder buscar un espacio en zona de clasificación en las jornadas restantes.