Open

Fútbol Nacional

Xela refuerza su arco con portero mexicano

08/06/21 - 10:12
Tras no tener un buen Torneo Clausura, donde logran acceder a las fases finales, los Superchivos se han puesto como objetivo armar un plantel competitivo para...

Tras no tener un buen Torneo Clausura, donde logran acceder a las fases finales, los Superchivos se han puesto como objetivo armar un plantel competitivo para la siguiente temporada, fichando jugadores que le den ese empuje a sus objetivos.

La más reciente incorporación de Xelajú es Miguel Fraga. Se trata de un portero de nacionalidad mexicana que llega al fútbol de Guatemala para reforzar la portería de los Chivos, al menos, durante el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Fraga viene de tener una experiencia con el Mazatlán de la Liga MX. Sin embargo, con anterioridad tuvo la oportunidad de pasar por las filas de otros clubes mexicanos, como Correcaminos, Atlas, Querétaro, Morelia o Xolos de Tijuana.

De esta manera, Xelajú continúa sumando incorporaciones para aumentar el nivel de competitividad del equipo de cara al próximo semestre, en el que buscarán pelear por los objetivos más ambiciosos y hacer olvidar la mala experiencia del Clausura 2021.