Open

Fútbol Nacional

Xela gana a Iztapa con doblete de Kamiani

24/04/19 - 22:05
El Xelajú MC recibió la visita del Deportivo Iztapa en partido...

El Xelajú MC recibió la visita del Deportivo Iztapa en partido que cerraba la jornada 19 del Torneo Clausura disputada este miércoles.

El cuadro Súper Chivo salto al campo con la consigna de quedarse con los tres puntos y presionó la salida del rival para generar peligro en el arco de Trigueño Foster.

Fue así como a los 9 minutos cuando una jugada de Alexis Matta por la izquierda terminó con una falta sobre el jugador dentro del área y que el árbitro decreto como penal, al cobro llegó Carlos Kamiani para vencer al arquero Foster y poner el 1-0.

Iztapa intentó reaccionar y adelantó sus líneas, pero sus llegadas no eran aprovechadas, lo que le serviría a Xela para ampliar el marcador sobre los 37 minutos cuando un centro desde la izquierda fue aprovechada por Kamiani, quien de cabeza vencía al arquero para poner el 2-0, resultado con el que fueron al descanso.

Para la segunda mitad el juego no cambió en cuanto a la propuesta de ambos, donde Xela seguía siendo dominador, pero la buena intervención del arquero Foster, sumado a la mala puntería de los Súper Chivos que no encontraban en tercer tanto en el partido.

Pese a que en el cierre del partido los Súper Chivos generaron un par más de ocasiones sobre el arco rival, las mismas no pudieron concretarse y al final de los noventa minutos el resultado fue de 2-0 para los de casa que mantienen vivas sus aspiraciones de clasificación a falta de tres jornadas.