Open

Fútbol Nacional

Xela deja escapar puntos en casa ante Sanarate

01/02/20 - 23:36
El Xelajú MC volvió a defraudar en casa en la jornada cuatro del Torneo Clausura...

El Xelajú MC volvió a defraudar en casa en la jornada cuatro del Torneo Clausura al empatar con el Deportivo Sanarate por marcador de 1-1.

La primera mitad fue desde el principio para los de casas que buscaron de manera incansable el gol que les diera la ventaja, pero la visita se paraba bien en el fondo para contrarrestar los ataques del rival que buscaban la ventaja lo más pronto posible.

Seria sobre los 38 minutos cuando en una jugada de táctica fija el cuadro Súper Chivo tomaría la ventaja, cuando José Pérez cobró por encima de la barrera un tiro libre que superaría el intento del arquero Silva para el 1-0, resultado que llevaría hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Sanarate adelantó líneas en busca del empate y sobre los 51 minutos una jugada entre Zapata y Elías terminaría con este último definiendo en el mano a mano con el arquero para el 1-1.

Xela tendría la posibilidad de retomar la ventaja pero el arquero Silva lo evitaría al atajar un penal cobrado por Belinetz para mantener el empate en el partido y complicar la situación de los locales que no encontraban el rumbo.

Con el empate Sanarte se posicionó de buena forma en el fondo y supo defenderse bien para que al final de los noventa minutos llevarse un punto de una cancha complicada con el 1-1.