Open

Fútbol Nacional

Willy Olivera y el plan para ganar el Clásico

11/09/21 - 08:20
Comunicaciones y Municipal de nueva cuenta se verán las caras este fin de semana...

Comunicaciones y Municipal de nueva cuenta se verán las caras este fin de semana en una edición más del Clásico, que pinta como el cotejo más interesante de la Jornada 9, luego de la Fecha FIFA.

La última ocasión que estos conjuntos se vieron las caras fue en el mes de abril. En aquella oportunidad, los Cremas se llevaron el Clásico 314 gracias a un tanto de Nico Royón en el último minuto.

Comunicaciones tiene confianza de poder ganar el partido, y el que charló con los medios de comunicación fue Willy Olivera, que contó cuáles son para él las claves para triunfar: “La verdad es que los Clásicos son partidos son diferentes que se viven de manera muy intensa y con adrenalina, necesitamos sumar de tres para volver al liderato, tendremos un rival que será complicado, pero confiamos en lo que podemos hacer como equipo”.

En la misma línea, contó que su equipo llegará disminuído al duelo por tantas bajas: “Descartados Marco Bueno, Alexander Larín y Allen Yanes. Pinto ya está recuperado, tenemos plantel competitivo para encarar este partido”, contó para cerrar.

Foto: Cremas Ofical