Open

Fútbol Nacional

Willy Olivera: "Tenemos sueños y queremos ir por ellos"

22/10/21 - 10:11
Comunicaciones se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada...

Comunicaciones se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada, cuando enfrente al Deportivo Saprissa en los cuartos de final de la Liga Concacaf, torneo en el que los Cremas esperan seguir avanzando y pelear por el título.

Willy Olivera, director técnico de Comunicaciones, dio a conocer sus impresiones de cara al partido contra el conjunto tico y aunque reconoce las cualidades del rival, asegura que el equipo se siente con mucha confianza para seguir sumando buenos resultados.

"Sabemos que el rival es muy importante a nivel de Centroamérica con buenas participaciones, pero tenemos sueños y queremos ir por ellos. Será una serie muy pareja y ganará quien cometa menos errores, esté mas aplicado y será más inteligente”, dijo Olivera.

"Saprissa es un equipo con muchas virtudes, pero creo que más allá de lo que hace el rival, también sabemos lo que tenemos que hacer nosotros y será importante", agregó el timonel de los albos en la previa del compromiso contra Saprissa.

Los Cremas llegan a este partido tras dejar en el camino a Once Deportivo y Alianza FC de El Salvador, por lo que ahora buscará el boleto a la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Foto: Concacaf