Open

Fútbol Nacional

Willy Olivera se queja del arbitraje tras el empate ante Sololá

05/10/21 - 08:13
Comunicaciones obtuvo un empate ante Sololá por 1-1 en el torneo Apertura 2021...

Comunicaciones obtuvo un empate ante Sololá por 1-1 en el torneo Apertura 2021, un resultado que dejó bastante inconforme a Willy Olivera, director técnico de los Cremas que se quejó del gol anulado a Juan Anangonó por fuera de juego.

La anotación le aseguraba los tres puntos a Comunicaciones, debido a que se dio en el último minuto del partido en el Doroteo Guamuch Flores. Sin embargo, el asistente levantó la bandera y dejó sin efecto el gol del conjunto albo.

“No hay polémica, es gol. Es jugada polémica cuando hay alguna duda, acá es un gol claro para nosotros. Primero habían dado el gol, después no sé porque lo anularon. Está el video de la transmisión y es el jugador rival el que toca la pelota. Cuando un partido está complicado y al final lo podes sacar, se te anula un gol válido. Claro que genera molestia y mucho”, dijo Olivera.

Los Cremas se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2021 con 20 unidades y se aleja un poco de la pelea por el liderato, que actualmente está en manos de Antigua con 25 puntos hasta ahora.

Foto: Cremas Oficial