Open

Fútbol Nacional

Vuelve nuestro fútbol por la pantalla de Tigo Sports

28/08/20 - 10:45
La espera ha terminado, nuestro fútbol está de vuelta. Tras varios meses de inactividad la Liga Nacional...

La espera ha terminado, nuestro fútbol está de vuelta. Tras varios meses de inactividad la Liga Nacional vuelve a la actividad y en Tigo Sports estamos listos para llevarte toda la emoción hasta la comodidad de tu casa, con tres juegos En Vivo y en HD de la primera jornada.

La actividad inicia a las 11hrs con el duelo entre Comunicaciones y Xelajú MC en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, duelo en el que ambos equipos buscarán iniciar con el pie derecho y hacerse de sus primeros tres puntos, ambos equipos llegan con modificaciones en su plantel, las cuales llegan para apuntalar sus plantillas y ser protagonistas en el torneo.  Este duelo lo podrás disfrutar en la Pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en tu Tigo Sports App y en www.tigosports.gt.

A las 13hrs los dos equipos recién ascendidos a la Liga Mayor se enfrentan en el Estadio Las Victorias, donde Sacachispas y Achuapa van en busca de su primer triunfo en su debut.

A las 15:30hrs la emoción nos lleva al Estadio José Ángel Rossi, donde los Príncipes Azules del Cobán Imperial hacen su debut, en un partido que promete mucha emoción e intensidad por parte de ambos equipos, uno por estar obligado a ganar en casa y el otro por ser el actual campeón y su obligación de sumar puntos en todas las canchas. Toda la emoción de este partido estará por el canal 6 y 706HD, tu Tigo Sports App y www.tigosports.gt.

Para el día domingo la actividad continuará en el Estadio El Morón, donde los Peces Vela del Deportivo Iztapa se miden ante los Toros del Deportivo Malacateco, duelo programado para las 11hrs y que también lo podrás disfrutar en los canales 6 y 706HD, la Tigo App y www.tigosports.gt.

La jornada se complementará a las 13hrs con el duelo entre el cuadro de Santa Lucía Contzumalguapa recibiendo la visita de Antigua GFC y a las 15hrs Guastatoya y Sanarte se encargarán de cerrar la primera jornada disputando el Derbi de El Progreso en el Estadio David Cordón Hichos.