Open

Fútbol Nacional

Victoria de bálsamo para Cobán

10/10/21 - 12:59
La treceava jornada del Torneo Apertura siguió este domingo. Sololá recibió a Cobán Imperial...

La treceava jornada del Torneo Apertura siguió este domingo. Sololá recibió a Cobán Imperial en una mañana calurosa y con un porcentaje de público en las gradas.

El marcador se movió temprano al minuto 5 con un gol de Juan Diego Gutiérrez del equipo de Sololá. La anotación llegó gracias a un tiro de esquina.

Con este resultado los locales se sentían seguros para ampliar su ventaja, sin embargo Cobán logró el empate en la parte complementaria al minuto 56 gracias a una anotación de Cristian
Albizures. Un empate 1-1 que ponía tenso el partido y la moneda en el aire para buscar la victoria. 

Cuando todo parecía que se repartirían los puntos, una última oportunidad al minuto 89 llegó para los príncipes azules. Un tiro libre cerca del área inclinaría la balanza a favor del equipo altense. El centro llegó al área de forma peligrosa, un cabezazo al segundo palo cayó donde estaba Payeras para definir con el pie interno y enviar el balón al fondo del arco y así asegurar la victoria de visita por 1-2.

Una gran victoria para el equipo comandado por Sebastián Bini que por fin deja el sótano de la tabla logrando sumar 12 puntos y subir a la novena posición, en espera de finalizar la jornada.
Mientras tanto Sololá sigue con 16 puntos ocupando la octava posición.

Foto: Tigo Sports