Open

Fútbol Nacional

Una goleada crema cierra la fecha 1 del Clausura

16/01/22 - 19:27
A Comunicaciones le bastó la...

A Comunicaciones le bastó la primera mitad del partido ante Nueva Concepción para darle forma a una victoria por goleada 7-0, resultado que le puso fin a la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022. 

Lynner García, Andrés Lezcano y, en dos ocasiones, Carlos Castrillo, pusieron a los albos en ventaja en la etapa de inicio y borraron de la cancha a un rival urgido de puntos por su situación en la tabla acumulada, y el riesgo de perder la categoría. 

Apenas al minuto 13, García abrió el marcador con un remate bien colocado desde afuera del área. Luego, al 20, aumentó la cuenta Lezcano con un certero cabezazo. 

Antes del descanso, Castrillo, primero de cabeza, al 39, y luego con un fuerte remate, al 43, aumentó la goleada para los albos. 

En el cierre, Nelso Iván García, que ingresó como cambio, marcó un doblete a los 81 y 83, y, poco antes del pitazo final, Paolo Molina, juvenil que debutó con el equipo mayor, marcó el séptimo, para sellar el resultado y sus primeros tres puntos para los albos. 

Para el conjunto escuintleco, el revés le significó quedarse en el sótano de la acumulada, con apenas 16 unidades y una diferencia de goles de -31.

FOTO: Tigo Sports