Open

Fútbol Nacional

Un empate que le sabe a poco a Sololá

03/10/21 - 13:44
La oportunidad de dar otro batacazo en la capital, al igual que lo hizo semanas atrás ante...

La oportunidad de dar otro batacazo en la capital, al igual que lo hizo semanas atrás ante Municipal (3-2), se le escapó este domingo al CSD Sololá que igualó 1-1 ante Comunicaciones en partido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2021. 

En el estadio Doroteo Guamuch Flores, los Murciélagos protagonizaron uno de sus mejores encuentros en su temporada de debut en la Liga Nacional, pero no alcanzaron a dar el golpe definitivo ante un rival que estuvo lejos de su mejor rendimiento. 

En el minuto 25, el visitante se puso en ventaja gracias a un cobro de tiro libre que el peruano Juan Diego Gutiérrez convirtió en gol. 

En la segunda mitad, Comunicaciones se volcó en busca del empate, pero poco a poco le cedió la batuta al cuadro sololateco que no fue certero ante el arco de Kevin Moscoso. 

Sin embargo, al 53, Oscar Santis anotó el empate que prevaleció hasta el cierre, el cual incluyó la polémica de un gol anulado a Juan Anangonó por supuesta posición fuera de juego. 

El resultado dejó a los albos, con 22 puntos, en el tercer lugar de la tabla, en la que Sololá se ubica sexto, ahora con 15.

FOTO: Tigo Sports