Open

Fútbol Nacional

Travieso Guzmán asegura que victoria de Sheriff fue inspiración para victoria de Guastatoya

29/09/21 - 19:15
Daniel Guzmán, director técnico mexicano del Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala...

Daniel Guzmán, director técnico mexicano del Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala, aseguró que la derrota del Real Madrid con Sheriff en la Champions League fue la inspiración para eliminar a Liga Deportivo Alajuelense.

“Estaba muy convencido por lo que le pasó al Real Madrid hoy. Ese fue nuestro modelo, nuestra inspiración”, declaró el Travieso Guzmán en conferencia de prensa posterior al empate 2-2 que los metió a semifinales.

“Hablamos con el grupo que no hay nada imposible. Lo que hizo hoy Guastatoya es una lección de vida. Veníamos con todo en contra, sabíamos que la Liga estaría confiada y nosotros la teníamos clara: aguantar los embates”, agregó el mexicano.

Guzmán explicó la clave para conseguir la clasificación a la antesala de la final que también los clasificó a la siguiente edición de la Concachampions 2021: “Fui muy claro hoy, les dije a mis muchachos que el partido se ganaba con ganas. No podía pensar en la Liga, me preocupé por mí equipo, que tuviera mística y casta. Hoy tuvimos personalidad y carácter”.

FOTO: Prensa Libre