Open

Fútbol Nacional

Tapia: "En la Copa Premier estaremos en igualdad de condiciones"

27/06/19 - 08:25
Con su equipo completo por primera vez en la presente pretemporada, Comunicaciones se prepara para la primera...

Con su equipo completo por primera vez en la presente pretemporada, Comunicaciones se prepara para la primera edición de la Copa Premier Centroamericana.

Los blancos que comparten grupo con el Olimpia de Honduras, el Herediano de Costa Rica y el Árabe Unido de Panamá, debutarán en el certamen el domingo 14 de julio ante el primero de estos en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Mauricio Tapia, quien tendrá su debut oficial como técnico de los albos ante el actual subcampeón hondureño, resaltó que en la actual etapa intenta establecer un sistema táctico que les permita competir contra los tres adversarios que actualmente también llevan a cabo su respectiva preparación, lo cual no da ventajas a ninguno.

"Creemos que estaremos en igualdad de condiciones con equipos de trayectoria importante y que van a ser un examen real para Comunicaciones de cara al inicio del torneo de Liga Nacional", expresó el argentino.

"Mas que partidos de preparación o de pretemporada, los de la Copa Premier son oficiales, y a nosotros nos servirán como un parámetro real al competir con equipos de un nivel importante", agregó Tapia.

Durante lo que resta de la actual semana, los cremas, que esperan recuperar a Stefano Cincotta, quien el martes sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, se entrenarán en el complejo Greenfield, en Mixco, en donde el sábado se jugarán un amistoso ante Capitalinos FC, club de la Primera División.