Open

Fútbol Nacional

Soto: "Estoy contento con el rendimiento de Municipal"

25/12/21 - 09:32
Municipal está a 90 minutos de su partido más importante del semestre, midiéndose...

Municipal está a 90 minutos de su partido más importante del semestre, midiéndose contra Comunicaciones en calidad de visitante, necesitando sacar el triunfo del Doroteo Guamuch Flores.

El que dio la cara a los medios de comunicación fue el defensa Eduardo Soto, que se siente satisfecho por el desempeño de sus compañeros, pero deseando sacar un resultado positivo de la vuelta para llegar a la final.

“Los clásicos se juegan a muerte. La serie está abierta, sabemos que un gol de visita nos ayudaría. Así son estos partidos, estoy contento con el rendimiento de mis compañeros. Queríamos el triunfo, pero lo importante fue que no nos anotaron y ahora lo buscaremos de visita”.

Por último, Soto aseguró que estos días tendrán poco que trabajar, por lo que saben en qué deben mejorar: “No tenemos tanto tiempo para corregir. Sabemos que hay que mejorar atrás y adelante, pero sabemos que la serie está abierta y vamos a tratar de hacer bien las cosas porque tenemos equipo para pelearla", dijo para finalizar.

Foto: Tigo Sports