Open

Fútbol Nacional

Solskjaer confía en el físico de su equipo

16/04/19 - 10:19
El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, subrayó en conferencia...

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, subrayó en conferencia de prensa la superioridad física de su equipo respecto al Barcelona, al que este martes intentará remontarle, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 0-1 logrado por los azulgranas en Old Trafford.

"Somos más altos y más fuertes que ellos y tenemos calidad a balón parado. Debemos utilizar nuestras armas, físicamente estamos en forma y podemos aguantar hasta el final si llegamos con posibilidades", aseguró Solskjaer.

El técnico de los 'diablos rojos' aseguró que sus hombres están acostumbrados "a jugar este tipo de partidos" y preparados para "correr hasta acalambrarse" en el duelo del Camp Nou, pero matizó que, para eliminar al Barça, tendrán que "jugar bastante mejor" de lo que lo hicieron en la ida.

"Tendremos que defender bien y estar concentrados, porque en Old Trafford perdimos un poco las concentración. Si al Barça le dejas el 80% de la posesión, lo normal es que pierdas. No creo que ellos nos la den para jugar a la contra, así que tendremos que trabajar para quitarles el balón y no jugar tan cerca de nuestra área. Si no, sufriremos", argumentó.