Open

Fútbol Nacional

Sololá sorprendió y sacó un punto de Guastatoya

16/08/21 - 19:49
La Jornada 4 del Apertura 2021 culminó con un resultado bastante sorprendente en el oriente del país...

La Jornada 4 del Apertura 2021 culminó con un resultado bastante sorprendente en el oriente del país. Guastatoya recibió a Sololá para tratar de salir de la mala racha y conseguir tres puntos en casa, pero la visita opuso resistencia y evitó caer esta semana.

Marvin Hernández, estratega de Sololá, trabajó correctamente el partido desde el primer minuto. El técnico sabía que su colega de profesión, Rafael Díaz, buscaría a toda costa vencer en casa, por lo cual puso dos sólidas líneas de cuatro para evitar la caída de su arco.

Los intentos de Guastatoya fueron constantes, pero sin resultados. Una ordenada defensa de Sololá evitó en múltiples ocasiones el tanto en contra, buscando un contragolpe que pudiera darles tranquilidad, aunque éste nunca llegó para su causa.

Después de un cerrado partido, Guastatoya y Sololá acordaron el empate sin goles. Para los Pecho Amarillo, este resultado enciende las alarmas ya que no pueden conseguir victorias en casa. por su parte, la visita se va cómoda con el punto, aunque deberá empezar a sumar de a tres para evitar problemas en la lucha por el no descenso.