Open

Fútbol Nacional

Sololá, podrá jugar con público

27/07/21 - 08:47
A una semana de iniciar con el torneo Apertura 2021, Sololá recibió una excelente noticia...

A una semana de iniciar con el torneo Apertura 2021, Sololá recibió una excelente noticia que seguro los motivará para el partido de arranque.
 
El club tuvo la autorización para recibir aficionados en el estadio Xambá para su primer cotejo del segundo semestre del año.

Sololá, equipo que logró ascender para esta campaña a la Liga Nacional, solicitó a las autoridades sanitarias de Guatemala el poder abrir las puertas de su recinto y así poder contar con el apoyo de sus seguidores en el cotejo ante Comunicaciones.

Los Murciélagos buscan que la presencia de sus aficionados les permita ganar un duelo sumamente difícil ante los Cremas, quienes finalizaron el Clausura 2021 como subcampeones y que sin duda buscarán la revancha en este torneo de la Liga Nacional.

La cancha de los nuevos invitados de la Liga Nacional estaba en duda por cuestiones sanitarias, pero también por la estructura, la cual parecía no ser la óptima para recibir un partido de Liga Nacional. Sin embargo, el club hizo los arreglos pertinentes para ser aprobado por las autoridades.