Open

Fútbol Nacional

Siquinalá y su nueva sede para el Clausura

16/01/20 - 18:09
El Deportivo Siquinalá tendrá nueva sede para sus partidos de local...

El Deportivo Siquinalá tendrá nueva sede para sus partidos de local durante el Torneo Clausura. 

Los Naranjeros se mudarán del Estadio Mateo Sicay Paz, para el reconocido estadio Armando Barillas de Escuintla, donde tendrán la posibilidad de disputar sus compromisos de local en horario nocturno, como lo harán mañana a partir de las 19hrs en el inicio del Torneo ante Deportivo Sanarate. 

El nombre completo de la nueva sede es, Estadio Municipal Francisco Armando Barillas y fue construido en 1,954 y tiene una capacidad para 10mil aficionados. 

Dicho estadio fue la casa del recordado Deportivo Escuintla que en el año de 1993 y 1994 fue Sub campeón del Fútbol Nacional. 

El equipo de Liga Mayor más reciente en tener dicho estadio como sede fue el cuadro de Juventud Escuintleca, equipo que no logró mantenerse en la máxima categoría. 

El Armando Barillas abrirá de nuevo sus puertas a la Liga Nacional este viernes cuando arranque el Clausura 2020, mismo que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App, donde llevaremos #TuFUTaOtroNivel