Open

Fútbol Nacional

Siquinalá viene de atrás para remontar y vencer a Xelajú MC

27/03/19 - 14:27
El Deportivo Siquinalá recibió la vista del Xelajú MC en el Estadio Mateo Sicay...

El Deportivo Siquinalá recibió la vista del Xelajú MC en el Estadio Mateo Sicay Paz en juego correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura. 

La primera mitad fue de opciones alternas para ambos cuadros, teniendo Xela en los pies de Kamiani la más clara al estampar su remate en el travesaño. 

Por su parte Siquinalá con llegadas por los costados intentaba inquietar el arco de Xela, algo que no logró y el juego se fue al descanso con el empate 0-0. 

En la segunda mitad ambos equipos buscaron el arco rival en busca de la ventaja, siendo Xela el que sorprendería con anotación de Gonzalo Vivanco quien de cabeza vencía al arquero local para el 0-1 sobre los 46 minutos recién iniciado el segundo tiempo. 

Siquinalá reaccionó en el campo en busca del empate y presionando al rival encontraría en una asistencia de Marvin Ávila a el tico Solano que debutaba con gol en el cuadro Naranjero para el 1-1 sobre los 57 minutos. 

El partido se equilibró y ambos equipos intentaron llevar peligro al arco rival, pero sus llegada eran controladas en la última línea. 

En la recta final del partido Siquinalá volvió a cargar a la ofensiva y en una jugada fuera del área nuevamente el tico Cristhoper Solano de nuevo con una volea mandó el balón al ángulo del arco de Xela para el 2-1 y nuevamente remontar para los Naranjeros en casa y sumar así tres puntos en casa y treparse a la cuarta posición de la tabla de clasificación.