Open

Fútbol Nacional

Siquinalá rescata un punto en casa ante Xela

18/09/19 - 13:05
Deportivo Siquinalá recibió la visita del Xelajú MC en el inicio de la jornada...

Deportivo Siquinalá recibió la visita del Xelajú MC en el inicio de la jornada ocho del Torneo Apertura. 

La primera mitad fue bastante equilibrada, pese a que Siquinalá se quedó con un hombre menos por la expulsión de Techera. 

A partir de la expulsión, Xela realizó variantes y aprovechó para ponerse en ventaja con gol de Kamiani que tras asistencia de Matta para que en mano a mano con toque por arriba pusiera el 0-1. 

Siquinalá no bajo los brazos y siguió buscando el arco rival, encontrando en el cierre del primer tiempo el 1-1 en una jugada de tiro de esquina cuando Morales le ganó el salto a la defensa Súper Chiva para llevar el juego con el empate al descanso. 

En la segunda mitad el juego mantuvo la tónica, llevando la iniciativa Xela y Siquinalá tratando de hacer daño en las pocas ocasiones que creaba. 

Sería nuevamente Kamiani quien haría daño, esto luego de un centro de Macal que el mexicano de cabeza aprovecharía para el 1-2. 

Siquinalá contaría con la fortuna en un “horror” del defensa Rafa González y el arquero Alvaro García le permitirían a Alvaro Portero marcar el 2-2 en el marcador. 

Pese a los intentos reiterados de Xela en la recta final, sus intentos no fueron certeros y al final de los noventa minutos el empate entre ambos se firmó con el 2-2. (Foto: @espaciofutbol)