Open

Fútbol Nacional

Siquinalá cae goleado en casa ante Guastatoya

24/04/19 - 14:17
Deportivo Siquinalá recibió un duro revés en sus aspiraciones a meterse a la zona de clasificación al caer como local ante el Deportivo Guastatoya...

Deportivo Siquinalá recibió un duro revés en sus aspiraciones a meterse a la zona de clasificación al caer como local ante el Deportivo Guastatoya en partido correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura.

Pese a intentar llevar la iniciativa, los Naranjeros no supieron manejar de buena forma sus jugadas ofensivas, algo que aprovechó Guastatoya a los 23 minutos para ponerse en ventaja con anotación de Ángel Rodríguez, quien se encargaba de poner el 0-1 darle tranquilidad a los visitantes que mantendrían la ventaja hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte los Naranjeros no encontraban la brújula y recién iniciado el segundo tiempo a los 47 ya ponía Guastatoya el 0-2 para ampliar la ventaja en el marcador con el doblete de Ángel Rodríguez, y encaminar sus pasos a la obtención de los tres puntos.

La desconcentración de los locales era evidente y Guastatoya nuevamente hacía daño al ampliar el marcado con el 0-3, esta vez por intermedio de Luis Martínez, quien prácticamente aseguraba el triunfo para el cuadro Pecho Amarillo.  

El tiempo siguió su marcha y el marcador ya no veria variante pese a los intentos de ambos equipos y al final de los noventa minutos Guastatoya se llevó los tres puntos con el triunfo de 0-3.(Foto: CD Guastatoya)