Open

Fútbol Nacional

Selección Femenil de Guatemala entrará a escena en febrero del 2022

09/10/21 - 09:07
Concacaf anunció el cambio de fechas en el clasificatorio para el Mundial de la FIFA...

Concacaf anunció el cambio de fechas en el clasificatorio para el Mundial de la FIFA y el torneo olímpico del 2024, lo que significó un ajuste en las fechas del inicio de participación de la Selección Nacional de Guatemala en la competencia.

Guatemala forma parte del Grupo B junto a Costa Rica, San Cristobal y Nieves, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Curazao y se encuentran con la obligación de sacar buenos resultados para ubicarse en la primera posición del mismo.

Aunque iniciaron participación en octubre del 2021, se definió que entren a escena en febrero del 2022 donde enfrentarán el miércoles 16 a Islas Vírgenes Estadounidenses y el sábado 19 a Curazao, para disputar de nueva cuenta partidos el viernes 8 de abril frente a San Cristóbal y Nieves y el miércoles 12 de abril ante Costa Rica.

Guatemala enfrentará en la Fecha FIFA de octubre a la Selección de Guyana, que pudieron encontrar luego de que el Comité Ejecutivo buscará partidos amistosos para foguearse de cara a la clasificatoria.

Foto: Fedefut