Open

Fútbol Nacional

Selección de Guatemala recibió a otro legionario

25/01/22 - 18:14
La Selección de Guatemala está...

La Selección de Guatemala está viviendo una reestructuración como en muchos años no se había visto. Ahora, de la mano de Luis Fernando Tena, la Bicolor espera sentar las bases para las próximas Eliminatorias Mundialistas y poder conseguir el tan anhelado pase al más grande torneo internacional.

Para ello, el estratega mexicano tiene muy claro que no puede prescindir de los futbolistas que se encuentran en el extranjero, ya sea en el resto del continente americano, Europa o Asia. Uno de los que más llaman la atención es Gerardo Rabre, quien milita en el futbol de Taiwán con el Tantug FC.

Si bien la Federación Nacional confirmó el llamado de Gerardo Rabre para este segundo microciclo de Tena al frente de la Bicolor, las redes sociales hicieron su trabajo para comprobar que el volante chapín se encuentra en las instalaciones de la Fedefut. Múltiples fotografías ya rondan en internet en las cuales se puede observar al mediocampista en los entrenamientos.

Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico decidió llamar a Rabre para estar más cerca del futbolista, ya que el futbol de Taiwán no es tan popular. Sin embargo, el estratega azteca espera que Rabre pueda mostrarse en estos entrenamientos para convocarlo en un futuro y que pueda sumar más minutos fuera de su club.

FOTO: Fedefut