Open

Fútbol Nacional

Se viene la segunda jornada del torneo

05/09/20 - 11:00
La Liga Nacional tiene programados seis partidos a disputarse este fin de semana en la Jornada 2...

La Liga Nacional tiene programados seis partidos a disputarse este fin de semana en la Jornada 2 del torneo Apertura 2020. Para ella hay un par de encuentros que llaman la atención.

La jornada iniciará a las 11hrs con el duelo entre el Deportivo Achuapa y Cobán Imperial, duelo en el que los Cebolleros buscarán su segundo triunfo del torneo, mientras que los Príncipes buscarán el primero.

A las 13hrs será el turno del Xelajú MC que recibe la visita del Deportivo Iztapa en el Mario Camposeco, duelo que podrás disfrutar en las pantallas de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App.

Por la tarde el Municipal y Guastatoya se enfrentarán en el Estadio El Trébol a partir de las 15hrs, duelo de dos equipos que buscan su primer triunfo del torneo tras empatar en su debut la semana anterior en sus respectivos partidos

Para el domingo a las 11hrs,  Malacateco vs Santa Lucía se medirán en el Estadio Santa Lucia, bajo el intenso calor de Malacatán.

A las 13hrs vuelve la emoción en la pantalla de Tigo Sports con el duelo entre Sanarate y el Deportivo Sacachispas, los Celestes vienen de empatar en el Derbi de El Progreso, mientras que el cuadro de la “S” perdió en casa en su debut ante Achuapa.

La jornada se cerrará a las 15hrs en el Estadio Pensativo con un duelo de pronóstico reservado entre Antigua GFC y Comunicaciones, duelo entre dos equipos ganadores en la primera jornada y que con el paso del tiempo se ha convertido en una rivalidad muy pareja. Toda la emoción de

este intenso duelo lo podrás disfrutar en todas las plataformas de Tigo Sports, en sus canales 6 y706HD, la Web y tu Tigo Sports App.