Open

Fútbol Nacional

Se viene la jornada seis del Torneo Clausura

08/02/20 - 10:15
La jornada seis del Torneo Clausura arranca hoy sábado con la disputa de dos partidos y se complementa...

La jornada seis del Torneo Clausura arranca hoy sábado con la disputa de dos partidos y se complementa mañana domingo con cuatro partidos más, donde los equipos buscaran hacerse de puntos para acomodarse de mejor forma en la tabla de posiciones.

La jornada arrancará esta tarde a las 15hrs cuando Municipal reciba a Santa Lucia Cotzumalguapa en el Estadio El Trébol, en un partido donde los Rojos por ser locales tienen la obligación de ganar, mientras que la visita sabe que le han venido recortando distancia en la parte baja de la tabla acumulada, por lo necesita sumar de visita.

Luego a las 19hrs en el Estadio Verapaz, los Príncipes Azules de Cobán Imperial que singuen sin encontrar el rumbo en el torneo, tendrán una prueba complicada al recibir la visita del líder Comunicaciones.  Juego que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y tu Tigo Sports App.

Mañana domingo la jornada continuará a las 11:30hrs en el Estadio Pensativo, donde Antigua GFC recibe la visita del Xelajú MC, ambos equipos con la obligación de ganar, los Coloniales porque no han ganado en casa, mientras que Xela ha sido irregular en su accionar tanto de visita como de local.  Este juego también lo podrás disfrutar en Tigo Sports en todas sus plataformas de trasmisión.

A las 12hrs en el Estadio Santa Lucia, los Toros del Deportivo Malacateco reciben la visita del Deportivo Mixco, los Toros llegan de perder de visita en la capital, mientras que los Chicharroneros llegan motivados tras la goleada que le propinaron hasta ese partido al invicto y líder Deportivo Iztapa.

A las 13:30hrs en el Estadio El Morón, los Peces Vela del Deportivo Iztapa recibe la visita del sorpresivo Deportivo Siquinalá, donde buscarán “lavarse la cara” ante su afición y dejar atrás la goleada sufrida a mitad de semana de visita, mientras que los Naranjeros buscarán seguir sumando puntos en su lucha por salir de la zona de descenso. Transmisión de Tigo Sports en todas sus plataformas.

Y el juego que cerrara la jornada se disputará a las 15hrs en el Estadio David Cordón Hichos, donde el Deportivo Guastatoya que viene de una derrota recibe en el Clásico de El Progreso a la Máquina Celeste del Deportivo Sanarate, equipo que llega de empatar en casa.